Uruguay - Un país para invertir, trabajar y vivir




El régimen de Zonas Francas existente en Uruguay ofrece amplios e importantes beneficios.

Dentro de las Zonas Francas se pueden desarrollar emprendimientos comerciales, industriales o de servicios, contando con franquicias y exoneraciones de carácter fiscal.

Carlos Picos & Asociados está instalado en Zonamerica (principal Zona Franca Uruguaya) como Usuario Directo. Somos expertos en las gestiones relativas a las Sociedades Usuarias de Zona Franca, particularmente en todo lo concerniente a su constitución, administración, reforma de estatutos, ampliación de capital, etc.

Para facilitar y optimizar el desarrollo de sus negocios, le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ser Usuarios Indirectos de Zona Franca, poniendo a su disposición oficinas equipadas prontas para ser utilizadas.


Principales ventajas de operar en Zona Franca:


Por qué optar por nuestro servicio:

En un mundo de negocios ágil y demandante, la solución locativa muchas veces es un problema ya que insume altos costos de ocupación, mantenimiento y equipamiento.
Para minimizarlos es que les proponemos una solución inteligente que se adapte a las necesidades de su empresa, con la flexibilidad de configurar su propia oficina y sin compromisos a largo plazo.


Nuestra propuesta


Carlos Picos & Asociados le brindará el asesoramiento profesional y el soporte técnico necesarios en todos los temas que tengan que ver con la instalación y funcionamiento de su empresa en Zonamerica.


Contáctenos