Ordena tus finanzas personales! Ábaco y Carlos Picos Consultora te lo hacen posible


¿Sabés cuánto gastás todos los meses en alimentación? ¿Y en esparcimiento? ¿Sabés cómo han evolucionado tus ingresos y tus ahorros en el último año? ¿Cómo estás gastando tu dinero?

Estas preguntas parecen fáciles pero seguramente te costó responderlas porque nunca hiciste esos cálculos, porque no tenés tiempo y porque es difícil hacer esas cuentas a fin de mes todos los meses.

Sin embargo, en Carlos Picos Consultora creemos que conocer tu comportamiento financiero es fundamental para que puedas organizar tus finanzas y retomar el control de tu dinero: para que tu dinero te rinda y llegues a fin de mes tranquilo.  

Por eso, pensando en tus necesidades, decidimos hacer una alianza con Ábaco, un gerente de finanzas personales online que te ayuda a entender cómo y en qué estás gastando tu dinero. Ábaco procesa la información de tus cuentas bancarias y te brinda información detallada sobre la evolución de tu economía. Te invitamos a que te registres gratis usando este link y lo pruebes gratis por tres meses y luego a un precio preferencial.

En Carlos Picos Consultora trabajamos todos los días para tu tranquilidad y sabemos que tu tranquilidad pasa por tener las cuentas ordenadas. Por eso pensamos que esta alianza nos ayuda a brindarte un mejor servicio.

No dudes en contactarnos!