Quienes Somos







En Carlos Picos Argentina nos dedicamos al asesoramiento empresarial local e internacional brindando servicios tributarios, legales y contables, tanto a empresas locales como del exterior.

Somos una firma con más de 25 años de experiencia y actividad internacional, con una marcada presencia en Argentina desde el año 2005.

Filosofía



Creemos que la esencia de la productividad es la especialización y es por ellos que hemos desarrollado tres áreas bien definidas.


Asesoramiento Tributario

Asesoramiento Legal

Asesoramiento Contable


Nos enfocamos en entender la realidad de los negocios de nuestros clientes para brindarles respuestas a medida de sus necesidades y un correcto asesoramiento tanto en el ámbito legal, como tributario y contable.

Nuestro Diferencial



Nos basamos en el asesoramiento integral e individual de cada uno de nuestros clientes en el ámbito Tributario, Legal y Contable. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales que realiza un análisis individual de cada cliente - empresas de mediano y gran porte de diversos países del mundo entero - lo cual nos permite entregar soluciones ágiles y efectivas, diseñadas a medida.

Redes Internacionales



Somos miembros de IR Global, la primera red mundial de servicios de asesoría.
El grupo ofrece los servicios de más de 90.000 asesores en todo el mundo y actualmente está representada en más de 150 jurisdicciones.





Nos especializamos en brindar una solución integral al momento de hacer un negocio en el exterior. Como miembros de IR Global, estamos capacitados para estudiar la estructura societaria más conveniente, el marco fiscal del país de la inversión, y costos de oficinas entre otras cosas

También formamos parte de las siguientes redes internacionales:


En el Mundo



Nuestra red de asociados nos ha permitido desarrollar modelos de asesoramiento eficientes para extranjeros en la región, América Latina y el resto del mundo: promoviendo y concretando importantes inversiones y negocios en Argentina, Uruguay y Brasil, entre otros países. Desarrollamos información de valor para nuestros clientes respecto a la legislación societaria de varios países del mundo, legislación fiscal nacional e internacional y regulación laboral que les permite evaluar sus alternativas de inversión, generando soluciones óptimas, prácticas y convenientes.

Contacto